Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 07:43 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

NOTICIAS

BUSCADOR:

Variadas fiestas y prestigiosos artistas en el fin de semana entrerriano-SE DESTACA EN FEDERAL EL FESTIVAL DEL CHAMAME

Nuevamente, Entre Ríos ofrece este fin de semana un sinnúmero de propuestas para la recreación; muchos carnavales para disfrutar, excelentes propuestas culturales y fiestas imperdibles con recitales de grandes artistas de la escena nacional.
La Fiesta Nacional del Mate, en Paraná, es uno de los eventos más convocantes de este fin de semana. Desde el viernes y hasta el domingo a las 20.30 en la Plaza de las Colectividades habrá recitales para todos los gustos. El viernes se presentarán la Banda de Música de la Policía de Entre Ríos, el ballet Los Entrerrianos, Pablo y Felicitas, el humorista Carlos García, Los de Imaguaré, Vale 4 y Axel. El sábado actuarán ballet El Remanso, Rodrigo González, Silvestre Cabaña, Pegó en el Palo, Ezequiel y Mario Pereyra y Los Palmeras. Y el domingo estarán el ballet Identidad de Bovril, Grupo Remanso, Cuti y Roberto Carabajal, Jairo y Soledad.

También en FEDERAL se vivirá uno de sus acontecimientos más importantes: la edición número 42 del FESTIVAL NACIONAL DEL CHAMAME. Este viernes se presentarán, entre otros, Las Voces de Montiel, Monchito Merlo, Gabriel Cocomarola y Santiago Sheridan y Los de Imaguaré. El sábado la cartelera incluye a Los Entrerrianos Isondú, Padularrosa-Romero y el Trío Chamamecero; Raúl Barboza, Fuelles Correntinos y Amandayé, entre otros artistas. Y en la jornada de cierre del domingo actuarán Alma de Montiel, Franco Giaquinto y Marcos Pereyra, Los Hermanos Spiazzi, Miguel Figueroa, Los Alonsito, Mario Suárez, Los Guaraníes, Maximiliano Panozzo y Luis Pajarito Silvestri y su grupo, entre otros.